Noticias Chivas

El Rebaño ya está en Aguascalientes y son recibidos por la afición rojiblanca

Por Daniel Sanchez

El Rebaño ya está en Aguascalientes y son recibidos por la afición rojiblanca

Chivas no pierde con Necaxa desde el Apertura 2019.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño ya está en Aguascalientes para enfrentar al Necaxa, llegaron en el autobús del club tras salir de la ciudad de Guadalajara sin ningún contratiempo a diferencia de su último viaje en camión a Toluca.

Más noticias de Chivas:

Confianza en la afición de cara a la fase final, toque quién le toque al Rebaño

A su llegada al hotel de concentración, cientos de aficionados ya los esperaban con playeras, buscando el autógrafo y varios jugadores se tomaron el tiempo de acercarse a la gente y tomarse una foto y firmas playeras. 

La presencia de la afición confirma el revuelo que causa siempre Chivas cuando se presenta en cualquier ciudad de México y en Aguascalientes no será la excepción pues se espera una mayoría de Chivas en las tribunas. 

Actualmente en la ciudad de esta llevando a cabo la famosa Feria de San Marcos, por lo que hay muchos visitantes de Guadalajara Dada la cercanía entre estás dos ciudades, por eso se espera también mucha afición del Rebaño que hizo el viaje e incluso la barra la "Insurgencia" sacó camiones desde la CDMX.

Para Chivas jugar en Aguascalientes es como jugar en casa

Las condiciones están dadas y todo indica que Chivas será favorito en la cancha y la tribuna por lo que se espera ese triunfo frente a Necaxa, para terminar lo más arriba posible la fase regular del Clausura 2022.

Más noticias de Chivas:

Concierto el miércoles, partido el viernes y Chivas quiere darles otro baile al Necaxa

 


Más noticias