Noticias Chivas

Ahora le tocó a Luis Olivas, pero más defensas del Rebaño tienen calidad para el Tri

Por Daniel Sanchez

Ahora le tocó a Luis Olivas, pero más defensas del Rebaño tienen calidad para el Tri

Luis Olivas estuvo llamado a la selección nacional junto a el "Piojo" Roberto Alvarado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Olivas jugó diez minutos en el empate de la selección mexicana frente a Guatemala, en un nuevo llamado para el central rojiblanco después de varios meses, justamente cuando acaba de perder la titularidad en Chivas.

Más noticias de Chivas:

Cristian Calderón tiene un oscuro pasado, pero ¿podría ser ídolo en el Rebaño?

A su llegada al Rebaño Sagrado, Ricardo Cadena busco consolidar el aparato defensivo y para ello prescindió de Olivas en la central, para comenzar a jugar con una línea de tres defensas centrales, clave en el éxito del equipo estos últimos partidos.

Hiram Mier se mantuvo como titular, Gilberto Sepúlveda recuperó un lugar en el once inicial y Jesús Orozco Chiquete se convirtió en el tercer central y quién hasta el momento ha dejado momentos más destacados, ganándose el cariño de la afición.

En su momento tanto Gilberto Sepúlveda e Hiram Mier fueron convocados a selección mexicana, pero en el caso del "Tiba" su poca participación y el mal nivel que llegó a mostrar lo descartaron, pero hoy parece que va por un segundo aire en dónde buscará nuevamente la confianza que el aficionado perdió en él.

Chivas ha sido una de las mejores defensas en los últimos partidos

Por su parte Jesús Chiquete, de mantener este buen nivel eventualmente podrá ser considerado para la selección mexicana al igual que Luis Olivas, mientras que Hiram Mier prefiere solamente enfocarse en el Rebaño, aunque ayer durante su conferencia de prensa, recordó que tras su lesión dejó de ser considerado por el técnico nacional, pero nunca se ha negado a ir al Tri.

Más noticias de Chivas:

Alarmas en Chivas, uno de sus cracks podría perderse la Liguilla

 


Más noticias