Noticias Chivas

Como Guillermo Ochoa ya dio el "viejazo" América busca en el Rebaño

Por Daniel Sanchez


Como Guillermo Ochoa ya dio el "viejazo" América busca en el Rebaño

América estaría tratando de deshacerse de Henry Martín y Chivas podría estar interesado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todavía no se ha terminado el torneo, los rumores están a la orden del día y Chivas como siempre es uno de los equipos que más llama la atención en el mercado de fichajes y el tema Raúl Gudiño sigue dando de que hablar, mientras al guardameta cada vez le salen más noticas.

Más noticias de Chivas

Alexis Vega vs Rodolfo Pizarro, el que se quiere ir, frente al que nunca se quiso ir

Rumores indican que en Chivas verían con buenos ojos la llegada de Henry Martín al Rebaño, sin embargo, las águilas estarían buscando que otro jugador del Guadalajara entrara en la negociación.

Se trata de Raúl Gudiño, quién todavía no renueva su contrato con Chivas y al parecer América sería uno de los interesados en el guardameta rojiblanco, buscando que Gudiño se vaya al América y Martín al Rebaño.

Todavía no hay información oficial al respecto, sin embargo, está noticia no ha sido bien recibida por los aficionados del Guadalajara pues se han manifestado en contra del posible intercambio.

Todavía no se retira, pero las águilas ya andan buscándole reemplazo a Memo Ochoa

Los Chiva Hermanos esperan que no se vuelva a realizar negociaciones con jugadores del América sobre todo después del fracaso que significó Oribe Peralta en una de las peores contrataciones del equipo en toda su historia. El torneo pasado, la afición ya presionó y evito que Chivas y América realizaran una negociación, cuando se especulaba del intercambio de Uriel Antuna por Sebastián Córdova.

Más noticias de Chivas

¿Víctor Manuel Vucetich o Marcelo Michel Leaño? Lo mismo, pero más barato

 


Más noticias