Noticias Chivas

Chivas y el récord que se mueren por tener en Monterrey

Por Daniel Sanchez

Chivas y el récord que se mueren por tener en Monterrey

Chivas recibirá a Monterrey que, busca acabar con su racha frente al Rebaño. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Monterrey juegan este miércoles en partido pendiente de la fecha 11, en un encuentro que para muchos el favorito es la pandilla del norte, sin embargo, no le ganan al Guadalajara en su casa desde el 2019.

Más noticias de Chivas

El ansiado duelo entre Marcelo Michel Leaño y Víctor Vucetich tendrá que esperar

Además de la racha positiva que tiene el Guadalajara sobre Monterrey, hay un récord que en la Sultana del Norte se morirían por tener y cesar así las burlas en su ciudad. 

El Guadalajara tiene el honor de haber derrotado a los Tigres en una final como locales, justamente en el Clausura 2017 de la mano de Matías Almeyda en lo que fue el primer título de liga del Rebaño en su nueva casa, el Estadio Akron. 

Por su parte, Monterrey que en ese momento estaban dirigidos por Antonio Mohamed, llegó a la final del torneo siguiente al campeonato del Guadalajara y su rival fueron también los Tigres de Ricardo Ferreti, en una edición de su clásico norteño teniendo como sede su nuevo estadio. 

Chivas sí pudo con Tigres, mientras que Monterrey se llevó la peor derrota de su historia 

Aquella final del Apertura 2017 marcó un título más para los Tigres que se coronaron en la casa de su acérrimo rival, dejándolos sin campeonato y humillados frente a los felinos, todo lo contrario a lo hecho por el Rebaño seis meses antes.

Más noticias de Chivas

Por qué la Liga MX desairó a Fernando Beltrán y al Guadalajara

 


Más noticias