Noticias Chivas

Chivas vs Monterrey, un lujo que no todos los aficionados se pueden dar

Por Daniel Sanchez

Chivas vs Monterrey, un lujo que no todos los aficionados se pueden dar

Chivas jugará frente a Rayados en casa con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los boletos para el Chivas vs Monterrey salieron a la venta general desde una semana antes del partido, sin embargo, entre los aficionados se puede sentir la inconformidad, por los costos del boletaje. 

Más noticias de Chivas

Estuvo a punto de jugar para el Rebaño y hoy crítica la cancha del Estadio Akron

Actualmente en equipo se encuentra fuera de zona de reclasificación, pero los boletos se venden a precios totalmente fuera de la realidad del equipo con boletos que alcanzan los $1,260.00 pesos.

La situación afecta a los aficionados que tienen un mes prácticamente sin ver al Rebaño jugar como local y justamente en el momento que Chivas más necesita contar con todo el apoyo de su afición, mantiene sus elevados precios. 

Los aficionados se mostraron su descontento en redes sociales, recriminando al club por no bajar el costo de los boletos. El boletos más barato para el partido es de $240.00 pesos en las cabeceras. 

Chivas mantiene precios altos y deja escapar la oportunidad de llenar el Akron

El partido frente a Rayados se jugará este miércoles 13 a las 8:05 de la noche y aquellos aficionados que no puedan asistir al estadio, podrán ver el juego por televisión de paga, a través del canal Afizzionados. 

Más noticias de Chivas

¿Por qué la salida de Marcelo Michel Leaño sí le conviene al Rebaño?

 


Más noticias