Noticias Chivas

Chivas visita a Cruz Azul, pero el Rebaño nunca es visitante en el Azteca

Por Daniel Sanchez

Chivas visita a Cruz Azul, pero el Rebaño nunca es visitante en el Azteca

El Guadalajara buscará llevarse los tres puntos en casa del Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño es el equipo más popular de México y cuando visitan la capital eso queda demostrado, pues en sus visitas al Coloso de Santa Úrsula, Chivas tiene una gran presencia de aficionados.

Más noticias de Chivas

Roberto Alvarado y su oportunidad de demostrar por qué es mejor que Uriel Antuna

Desafortunadamente el momento que vive el equipo ha alejado a la afición rojiblanca y los precios en la cancha del Azteca no ayudan del todo pues el más barato estuvo en los $500 pesos para la zona alta. 

El Rebaño no parte como favorito, pero el equipo de Ricardo Cadena saldrá a la cancha con la necesidad de ganar para mantenerse con vida en este Clausura 2022. Chivas tendrá que aprovechar que Cruz Azul viene de perder con los Pumas la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones.

La máquina tampoco vive su mejor momento pues durante la semana volvieron los temas extra cancha a la noria con todo lo referente al equipo y la cooperativa, por lo que Chivas tendrá que aprovechar esa situación.

Una victoria pondría otra vez al Rebaño en la pelea por repechaje

La victoria con Cruz Azul es importantísima para Chivas en el torneo, porque sus siguientes rivales, Tijuana, Pumas y Necaxa están metidos de lleno en la pelea con los rojiblancos por el pase a la reclasificación.

Más noticias de Chivas

Afición del rebaño pide que se vayan todos, que no quede uno solo

 


Más noticias