Noticias Chivas

Chivas podría ser la clave para que Alan Mozo vaya al Mundial

Por Daniel Sanchez

Chivas podría ser la clave para que Alan Mozo vaya al Mundial

Alan Mozo podría cubrir perfectamente la lateral  derecha del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral de 25 años ha sido uno de los las destacados del Clausura 2022, además ya tiene varias temporadas haciendo bien las cosas, sin embargo, mi es uno de los jugadores que Gerardo Martino tenga considerados para participar con selección mexicana.

Más noticias de Chivas:

Que entiendan todos, la de Chivas no es cualquier playera y Ricardo Cadena lo sabe

Una de las críticas que más recibe "Tata" Martino es justamente la no convocatoria de jugadores como Javier "Chicharito" Hernández y en este caso Alan Mozo, situación que definitivamente sería muy diferente si jugara para el Rebaño.

Vestir la playera del Guadalajara definitivamente viste más que cualquier otra en México, así que sí Mozo jugará para Chivas, seguramente hoy sería el lateral por derecha titular de la selección mexicana y no se tendría que recurrir a hombres como Jorge Sánchez del América.

Alan Mozo se formó en los Pumas y siempre ha expresado que no jugaría en el América, pero cuando se refiere al Rebaño siempre reconoce la grandeza del equipo y lo admirable que es jugar solamente con jugadores mexicanos.

Si Andrés Lillini llegará al Rebaño, seguramente Mozo lo acompañaría

Su entrenador en Pumas, Andrés Lillini sigue siendo uno de los candidatos a llegar a Chivas como entrenador y de ser así, Alan Mozo sería uno de los jugadores que pediría, pero aunque Lillini no llegara, Mozo ya interesaba desde antes en Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

 


Más noticias