Chivas le abre los ojos, el delantero que ya no quiere jugar con equipo chico y quiere ir al más grande
Eduardo Aguirre es uno de los delanteros más prometedores del fútbol mexicano.
Desde que cualquier niño mexicano empieza a soñar con ser jugador de fútbol inmediatamente se viene a la cabeza jugar en un equipo grande de la Liga Mx y como primera opción siempre están las Chivas de Guadalajara gracias a la tradición de usar solo mexicanos además de la grandeza que ha puesto al equipo siempre en los primeros planos.
Esta situación se mantiene también en los jugadores ya consolidados en Primera División que, aunque tengan un buen nivel en su equipo siempre desean trascender llegando a equipos importantes ya sea para tener mayor oportunidad de ir a selección, a Europa o simplemente tener una mejora salarial o dentro del terreno de juego con cuadros que compitan por títulos.
Más noticias de Chivas:
Actualmente un delantero de Santos viviría un tema ya de desesperación al ver cómo su equipo ha sido desmantelado a la ofensiva dejándolo sin muchas oportunidades de marcar diferencia en su posición. También temas como la edad o su actual salario lo estarían obligando a buscar una salida de forma urgente pensando en explotar su carrera que ha tenido varios chispazos desde su debut.
Pretendientes, han salido a lo largo de su carrera desde que destacó en categorías inferiores con selección mexicana, así como tener una destacada participación dentro de Tokyo 2020, formando parte del plantel olímpico que ganó el bronce con la selección mexicana abajo el mando de Jimmy Lozano.
Mudo Aguirre pensaría en la vida fuera de Santos
Gracias a la pobre actuación de Santos y al gran accionar ofensivo de Chivas, el delantero de 24 años Eduardo “Mudo” Aguirre estaría dispuesto a unirse a las filas del Rebaño siendo un objetivo que ha tenido la directiva desde hace varios torneos. Al tener un salario bajo y juventud, Aguirre levanta la mano como una opción viable que llegue a darla mayor profundidad al cuadro Rojiblanco.