Noticias Chivas

Chivas ganó, pero el costo fue perder a un par de jugadores por lesión

Por Daniel Sanchez

Chivas ganó, pero el costo fue perder a un par de jugadores por lesión

El Guadalajara venció a  Xolos en casa, pero perdió a algunos de sus jugadores por lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se sabía que el mes de abril sería muy pesado para el equipo, con seis partidos en apenas tres semanas y las lesiones son una muestra de ello, principalmente por el desgaste físico y el poco descanso. 

Más noticias de Chivas:

Ya no le rueguen a Raúl Gudiño, en Chivas hay portero

Aún así, el Rebaño suma 7 puntos en sus últimos cuatro partidos, pero ha perdido a varios elementos por lesión, como es el caso de José Juan Macías, quién tiene molestias en su rodilla derecha y no termina por estar al cien porciento para ser considerado como titular. 

Previo al partido con Cruz Azul, Fernando Beltrán se lesionó durante el calentamiento y se perdió ese y el partido con Tijuana y aún está en duda para jugar frente a los Pumas el próximo sábado. 

Durante la victoria frente a Tijuana, Isaác Brizuela tuvo un encontronazo con el "Gallito" Vázquez y sufrió una lesión en la pierna derecha, obligándolo a salir de cambio apenas a los 25 minutos del primer tiempo, para el ingreso de Pável Pérez, quién marco el gol del triunfo.

Chivas enfrentará a los Pumas en casa, con un verdadero hospital de jugadores lesionados 

En la segunda parte también tuvo que abandonar el partido Sergio Flores, quién sufrió una lesión en el muslo derecho y no pudo continuar. Tanto el "Cone" como la "Morsa" serán evaluados durante estos días, pero de primera ya son duda para el siguiente partido del Guadalajara. 

Más noticias de Chivas:

Las respuestas del Rebaño estaban en casa con Ricardo Cadena y el Tapatío

 


Más noticias