Noticias Chivas

¿Bueno o malo que vayan los jugadores del Rebaño a la selección?

Por Daniel Sanchez


¿Bueno o malo que vayan los jugadores del Rebaño a la selección?

Chivas tendrá tres jugadores concentrados con selección nacional la semana entrante.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas se volvió la revelación del torneo tras una terrible racha cuando Marcelo Michel Leaño dirigía al equipo, sin embargo, varios jugadores del Rebaño se han destacado desde entonces y eso se vio reflejado en la más reciente convocatoria del Tri. 

Más noticias de Chivas:

A recuperarse de cara al cierre del torneo, Chivas dio su reporte médico

Gerardo Martino llamó a Luis Olivas, Fernando Beltrán y a Roberto Alvarado, quién había sido considerado en reiteradas ocasiones por el "Tata", la sopresa fue no ver a Alexis Vega aunque en está ocasión el seleccionador quería probar jugadores que no ha sido llamados habitualmente.

Aunque es bueno que cada vez vayan más jugadores al Tri, el problema para Ricardo Cadena es que no podrá contar con esos elementos durante varios días, mientras prepara el cierre del torneo frente al Necaxa. 

Si bien, el Guadalajara podría amarrar su participación cuando menos en la reclasificación con una victoria frente a Pumas, el partido con Necaxa tiene mucha importancia para conocer en qué posición termina el Rebaño.

Chivas todavía podría meterse entre los cuatro primeros

Los tres elementos que estarán disponibles con México para jugar frente a Guatemala, correrán el riesgo de sufrir una lesión o temas musculares que podrían afectar al Rebaño de cara a la fase final, por ello muchos aficionados no estuvieron de acuerdo en que se convocará a varios jugadores rojiblancos.

Más noticias de Chivas:

¿Para qué está Ricardo Peláez? Aún no piensa en el nuevo técnico

 


Más noticias