A recuperarse de cara al cierre del torneo, Chivas dio su reporte médico
El Guadalajara se ha convertido en un hospital con tantas bajas por lesión.
El Rebaño ha sufrido la baja de varios jugadores por lesión enas últimas semanas, frutos de la inactividad durante marzo y después un calendario tan apretado como el que están teniendo durante abril, en dónde aún les restan dos partidos.
Más noticias de Chivas:
Jesús Molina fue la baja que se conocía dudaría todo el torneo, posteriormente Luis Olivas estuvo fuera, pero logró recuperarse. Actualmente José Juan Macías libra una batalla con su rodilla derecha, pues las molestias en esa pierna lo ha dejado fuera de los últimos dos partidos.
Mismo caso de Fernando Beltrán, quién venía de ser el mejor jugador del Rebaño en las últimas semanas y se ha quedado fuera de los partidos con Cruz Azul y Tijuana obligando a Ricardo Cadena a improvisar en la media cancha rojiblanca.
Chivas arrojó su reporte médico de los dos lesionados más recientes, en dónde Isaác Brizuela presenta una lesión en su bíceps femoral izquierdo y seguramente se perderá el duelo frente a Pumas al igual que Serio "Morsa" Flores, quién tiene una sobrecarga en la cadera.
Con lesionados y la baja de Alexis Vega por suspensión, el Rebaño demostró que puede ganar
Los jugadores lesionados tendrán que ser evaluados hasta última hora antes del partido con Pumas, por lo que Ricardo Cadena tendrá que contemplar esas bajas y ajustar su once inicial lo más parecido al que ganó el martes a Tijuana.