Noticias Chivas

Bendito el día que se fue Antuna y llegó Roberto Alvarado al Rebaño

Por Daniel Sanchez

Bendito el día que se fue Antuna y llegó Roberto Alvarado al Rebaño

Roberto Alvarado llegó procedente del Cruz Azul previo al arranque del Clausura 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana volvió a quedar demostrado el éxito de una de las pocas buenas decisiones que tomó Ricardo Peláez, mandar a Uriel Antuna al Cruz Azul y traer a Roberto Alvarado para jugar en su lugar. 

Más noticias de Chivas:

Súper Chivas goleadoras, decían que no tenían pegada y hoy están entre los mejores

A lo largo de la temporada, Alvarado ha sido un jugador que se desempeñado por los costados, por el centro e inclusive ya lo vimos realizando labores de mediocampista de contención cuando se requirió.

Mientras tanto Uriel Antuna comenzó de buena manera el torneo y los aficionados del Cruz Azul decían que el Rebaño se había equivocado por dejar ir a un verdadero crack, sin embargo, hoy la historia es muy distinta.

Cruz Azul tiene una racha negativa de derrotas en la cancha del Estadio Azteca, en dónde Uriel al igual que sus compañeros no han marcado diferencia, mientras que el "Piojo" se ha mantenido como uno de los mejores jugadores del Rebaño aun cuando estaba Marcelo Michel Leaño.

Roberto Alvarado está demostrando que a él no le pesa la playera 

Definitivamente el intercambio ha sido una buena jugada de Chivas, dejando ir a un elemento que rendía poco en el campo, desaparecía en los momentos importantes y en algún momento se hablaba más de él por su vida fuera del campo que por sus actuaciones.

Más noticias de Chivas:

Luna de miel en Chivas y la afición ve cerca la 13

 


Más noticias