Noticias Chivas

Aseguró que Matías Almeyda no llegará al Rebaño y hace enfadar a la afición

Por Daniel Sanchez

Aseguró que Matías Almeyda no llegará al Rebaño y hace enfadar a la afición

Matías Almeyda es el candidato #1 para llegar al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras la mayoría de los medios de comunicación y gente cercana al club, informan que Matías Almeyda está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Rebaño, todavía hay quieres aseguran que no pasará. 

Más noticias de Chivas

Lo llaman traidor, le pegan a Uriel Antuna por traicionar a su "dúo tamarindo"

Luis Castillo, mejor conocido por su trabajo durante muchos años en TVC Deportes, asegura que Matías Almeyda no podría dirigir por un decreto que el mismísimo Jorge Vergara dejo antes de fallecer. 

Al parecer, Jorge Vergara habría estado muy molesto con el "Pelado" por qué este se reunió con posibles compradores para Chivas, lo que hizo que Vergara decidiera que Almeyda saldría de la institución y mientras la familia Vergara fuera la dueña de Chivas, él no volvería a dirigir ahí, poco después falleció.

Tras publicar esto, cientos de aficionados compartieron y comentaron con bastante rechazo, pues el mismo Almeyda ha hablado maravillas de Jorge Vergara y asegura que con Amaury todo quedó en buenos términos. 

Matías Almeyda recientemente aseguró estar en paz con los Vergara

Chivas siempre será un equipo que roba portadas y muchas veces se inventan muchos rumores, pero no siempre se trata de la verdad; al menos hasta que sea oficial su llegada o no, Almeyda es el candidato que la gente quiere en el Rebaño.

Más noticias de Chivas

Los jugadores que podrían volver si llega Almeyda al Rebaño


Más noticias