Noticias Chivas

Con el ánimo a tope, los jugadores del Rebaño viajan con la selección

Por Daniel Sanchez

Con el ánimo a tope, los jugadores del Rebaño viajan con la selección

El Rebaño aportará 3 jugadores a la selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras conseguir el tercer triunfo consecutivo del Guadalajara y asegurar su participación en la fase final del Clausura 2022, los jugadores del Rebaño viajarán este domingo a la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana.

Más noticias de Chivas:

Para Ricardo Cadena, lo único que necesitaba Chivas era confianza

Chivas aportará a Luis Olivas, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado para el partido amistoso de este próximo miércoles frente a Guatemala en dónde podrán aprovechar la oportunidad de levantar la mano para la próxima Copa del Mundo.

El único que estaría en duda es Fernando Beltrán, quién salió de cambio durante el partido con Pumas por lesión y para evitar que se agrave su malestar podría no hacer el viaje, sobre pensando en la importancia que tiene de cara a la Liguilla. 

Aunque será una gran oportunidad para los elementos del Rebaño mostraste ante Gerardo Martino en la selección, para Ricardo Cadena será un problema no contar con sus jugadoras hasta un día antes del partido con Necaxa y prácticamente sin haber trabajado con ellos estos días.

Luis Olivas no es titular con Cadena, pero irá con la selección

Quizás la baja que menos le afecte a Ricardo Cadena sea la de Luis Olivas, pues el central no ha visto minutos de juego desde que tomó el mando del equipo, pero Roberto Alvarado y Fernando Beltrán son fundamentales en el si esquema ofensivo. 

Más noticias de Chivas:

Las Súper Chivas están de regreso y aseguraron fase final

 


Más noticias