Noticias Chivas

Afición le pide a Ricardo Cadena que cuide bien la silla de Almeyda

Por Daniel Sanchez

Afición le pide a Ricardo Cadena que cuide bien la silla de Almeyda

Hasta nuevo aviso, Ricardo Cadena se mantendrá como entrenador del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El viernes por la noche se anunció que Matías Almeyda dejaba su cargo como entrenador del San José Earthquakes, tras un altercado con un aficionado al club de la MLS, por lo que su nombre inmediatamente tomó fuerza en Guadalajara.

Más noticias de Chivas

Decían que iban a golear a Chivas y se llevaron una humillación en casa

Tras la noticia, todos los medios de comunicación dan prácticamente como un hecho que el "Pelado" regrese a Chivas para una segunda etapa con el equipo, en dónde ganó 5 títulos, dos Copas MX, una Super Copa MX, una CONCACAF y el título de Liga.

En redes sociales, los aficionados del Rebaño comenzaron a pedirle a Ricardo Peláez y Amaury Vergara que contrataran a Matías Almeyda, mientras el equipo se encontraba jugando con Cruz Azul.

Tras la victoria del Rebaño, los aficionados del Guadalajara comenzaron a felicitar al "Profe" Ricardo Cadena, pero también le recordaban que cuidara bien del banquillo porque próximamente Matías Almeyda se sentará en esa silla. 

Cruz Azul y la selección de Chile, también estarían interesados en Almeyda

Rumores afirman que Ricardo Peláez está en San José, California negociando el grueso de Almeyda, sin embargo, no hay nada oficial, pero en la afición la ilusión por el regreso de el "Pelado" es más que evidente. 

Más noticias de Chivas

Se burlaban, pero el cierre de torneo pinta mejor para el Rebaño que para las águilas

 


Más noticias