Noticias Chivas

(VIDEO) El gesto de crack de Alan Mozo en el entrenamiento de Chivas

Alan Mozo sigue dando muestras de su enorme calidad técnica en los entrenamientos

Por Daniel Sanchez

Alan Mozo celebrando un gol de Chivas en la Liga MX
Alan Mozo celebrando un gol de Chivas en la Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Alan Mozo está convertido actualmente en uno de los jugadores más importantes de Chivas y, para muchos, es el mejor lateral derecho mexicano que hay en la actualidad. En ese sentido, mientras Mozo está dando uno de sus mejores torneos con el Rebaño, Jorge Sánchez ya fue separado del Porto en Portugal y Julián Araujo dejó mucho que desear en la última fecha FIFA.

Te recomendamos: El Pastor despertó, lo que hizo Gago para que Chivas reviva en las últimas fechas

Parece que el propio Alan Mozo es consciente de esto, del buen momento que atraviesa y es por eso que ha levantado la mano para ser parte de la Selección Mexicana, la cual atraviesa un duro momento de cara a la Copa América, razón por la cual no sería extraño que por fin Jaime Lozano se anime a convocar a nuevos jugadores y sin duda Mozo merece el llamado.

“Mi relación con Jaime es buena, coincidimos en muchos puntos. Yo estoy esperando la oportunidad, feliz en Chivas pero me encantaría volver a portar la verde de la Selección”, dijo en entrevista para Claro Sports. Además, Mozo no sólo lo dice, sino que lo demuestra y no sólo en los partidos oficiales sino hasta en los entrenamientos donde demuestra su gran calidad.

En la cuenta oficial de Twitter (ahora X) de Chivas, se puede ver a Alan Mozo anotando tremendo golazo y haciendo gala de su gran habilidad para golpear el balón. El video habla por sí sólo, y es una prueba más del gran nivel que trae el lateral derecho del Rebaño a quien todos los chivahermanos esperamos ver pronto portar el uniforme del Tri.

Te puede interesar: La estrella de Chivas que sería moneda de cambio para la llegada del Chucky Lozano

La última vez que Mozo estuvo en la Selección Mexicana

Alan Mozo sólo ha logrado jugar dos partidos con la Selección Mexicana y ambos fueron bajo la gestión de Gerardo Martino en 2019. Uno fue un amistoso ante Trinidad y Tobago, mientras que el otro fue en la Concacaf Nations League contra Panamá. En ambos casos, Mozo fue titular y jugó todo el partido, pero no ha vuelto a una convocatoria del Tri desde entonces.


Más noticias