Noticias Chivas

La estrella de Chivas que sería moneda de cambio para la llegada del Chucky Lozano

Los rumores apuntan a que la llegada del ‘Chucky’ Lozanos Verde Valle no sería imposible

Por Daniel Sanchez

Hirving Lozano durante un partido de la Selección Mexicana
Hirving Lozano durante un partido de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, los aficionados de las Chivas se han ilusionado con la posibilidad de que Hirving Lozano, uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años, pueda vestir los colores del Rebaño, lo cual sería sin duda alguna un fichaje que no sólo rompería el mercado en una cuestión de marketing, sino también en el tema futbolístico.

Te recomendamos: Jugó la Copa Chivas, ahora cobra 12 millones EUR en el Manchester City

Todo surgió de una entrevista que dio el ‘Chucky’ Lozano en la que aseguró que no le cierra la puerta a la posibilidad de portar la playera del club más grande de México. Estas declaraciones encendieron las redes y han ilusionado a toda la afición que sueña con ver al extremo mexicano en Verde Valle.

A raíz de esto, han surgido muchos rumores sobre lo que podría hacer la directiva de Chivas para intentar fichar a Lozano, quien actualmente está tasado en 18 millones de euros con el PSV. En ese sentido, queda claro que a Chivas le sería muy complicado realizar una oferta pero hay un rumor que sugiere que el cuadro rojiblanco podría ofrecer a uno de sus cracks como moneda de cambio.

De acuerdo con este rumor que ha surgido en redes sociales, Chivas podría usar a Jesús Orozco Chiquete como moneda de cambio para abaratar la transacción que implicaría traer a Lozano. En ese sentido, si bien la hipotética baja de Chiquete sería muy dura, le daría la posibilidad de llegar a Europa a sus 22 años de edad y además traería a Hirving Lozano a Verde Valle.

Te puede interesar: La pésima noticia que recibió Chivas sobre el fichaje de Chiquito Sánchez

Se reunirían las 3 joyas de Pachuca en Chivas

En el hipotético caso de que Hirving Lozano llegase a Chivas, el cuadro rojiblanco reuniría a tres de las joyas de la cantera tuza, pues tendría en sus filas a Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y al ‘Chucky’ Lozano quienes compartieron vestidor en Pachuca.


Más noticias