Noticias Chivas

El Pastor despertó, lo que hizo Gago para que Chivas reviva en las últimas fechas

Fernando Gago y lo que hizo en el combinado del Redil para poder levantar el nivel de juego. Los tiene convencidos con los juegos finales.

Por Cristian Garcia

Hombre se despierta de la cama y estira sus brazos / El Gráfico
Hombre se despierta de la cama y estira sus brazos / El Gráfico
Síguenos enSíguenos en Google News

El Pastor de las Chivas parece haber despertado. Es que hay que reconocerle el trabajo a Fernando Gago. El entrenador de las Chivas de Guadalajara demostró que el equipo sí tiene nivel y ahora, el equipo está conectado, sobre todo, se generó un ambiente competitivo, para poder afrontar el último tramo del fútbol mexicano. En ese sentido, el cuadro del Guadalajara está buscando la manera de encontrar un buen nivel deportivo, para la liguilla final.

Te recomendamos: El dardo de Alan Mozo al Pollo Briseño tras los cánticos en España

Por ello, el periodista José María Garrido, por medio de su canal Fútbol con Cerebro, expuso cómo ve a las Chivas y el cambio que se generó a nivel mental desde el entrenador y que recaló en los jugadores del combinado del Guadalajara, club que en los últimos partidos, ha demostrado que está levantando el nivel de juego.

Así fue el análisis de Garrido al respecto de qué pasa en Chivas. "Cada partido es una final para el equipo y les ha metido el chip sobre cada partido, que hay que jugarlo así, los jugadores así lo repiten, Alan Mozo reconoce esto también, cada juego que tiene Chivas, se lo entiende como que si fuera el último", expuso Garrido al respecto de cómo se vive ahora dentro del combinado del Redil, equipo que está despertando.

Así ahora ya se nota la mano del entrenador argentino, quien al final, también se juega su chance de estar dentro del combinado del Redil. De acuerdo al informe del periodista César Huerta, Fernando Gago también se está jugando su destino en el combinado del Guadalajara, equipo que tendrá que clasificar a la liguilla o caso contrario, se le vendrán las críticas al estratega argentino.

Te puede interesar: Que se preparen todos en la Liga MX, la advertencia que lanza Mozo sobre las Chivas


Más noticias