Noticias Chivas

Sorpresa en Chivas, el crack de 90 millones que regresaría gracias a JJ Macías

José Juan Macías podría salir de Chivas e interesa al Santos Laguna, Hierro podría incluir a Alan Cervantes dentro de la operación

Por Carlos Lopez

José Juan Macías junto a un jugador de Chivas / FOTO Transfermarkt
José Juan Macías junto a un jugador de Chivas / FOTO Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías es uno de los borrados por parte de Fernando Gago. Si bien el jugador viene de una dura lesión que lo dejó fuera prácticamente año y medio. Se ha reportado que el delantero no entra dentro del perfil del DT de Chivas. Según La Gambeta México dicho perfil haría que 'JJ' haga sus maletas y pueda irse a alguno de los 2 clubes que ya lo sondean.

Te puede interesar:

* No solo es el León, el otro equipo que pretende a Macías, lo que pediría Chivas

En primera instancia, se habla de Santos Laguna. Equipo que tiene como entrenador a Ignacio Ambriz. Cabe mencionar que 'Nacho' fue quien sacó la mejor versión de Macías. Volviéndolo un goleador nato en el Club León. Ahora habría un crack de 90 millones de pesos, según Transfermarkt, que regresaría gracias a 'JJ' Macías: Alan Cervantes. Hay que recordar que en Verde Valle se han interesado por el ex de Chivas. Siendo ahora el interés por Macías vital para poder tenerlo de vuelta.

Cervantes es un jugador que se ha desempeñado como lateral derecho, pivote, mediocentro o hasta medio ofensivo. Lo cual deja en claro que el ex del Rebaño encajaría a la perfección en el plan de Fernando Gago. Habrá que ver si Fernando Hierro logra aprovechar el interés que el cuadro lagunero tiene por José Juan Macías.

Te puede interesar:

* Terminaron con la paciencia de Gago, los jugadores de Chivas que cepilló

Chivas podría tener el regreso de Alan Cervantes

Alan Cervantes es un jugador que en su momento prometió y mucho. Lamentablemente el canterano salió de Verde Valle en la operación por Uriel Antuna. Siendo el directivo en aquel entonces Ricardo Peláez el directivo del cuadro roijblanco. ¿Te gustaría ver a Alan Cervantes de regreso como jugador de Chivas?


Más noticias