Noticias Chivas

Terminaron con la paciencia de Gago, los jugadores de Chivas que cepilló

Mateo Chávez, Gael García, Armando González y Jesus Brígido fueron borrados por Fernando Gago

Por Carlos Lopez

Fernando Gago dando intrucciones a sus pupilos / Foto Mexsport
Fernando Gago dando intrucciones a sus pupilos / Foto Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó la paciencia para Fernando Gago con los juveniles del Club Deportivo Guadalajara, los cuales había integrado al primer equipo desde que llegó a la institución en diciembre pasado.

Una característica que colocó al estratega argentino como entrenador de Chivas fue el buen trabajo que realizó con los juveniles de Racing de Avellaneda, por lo que el Rebaño Sagrado busca replicar eso con sus canteranos.

Te puede interesar:

* Tiembla Liga MX, Chivas ficharía a una dupla de 11 millones de dólares

En las primeras jornadas, 'Pintita' sorprendió con Mateo Chávez como lateral izquierdo, pero con el paso de las semanas perdió su lugar en el cuadro estelar. Ahora es uno de los cepillados luego de que llegara tarde a una plática previo al Clásico Nacional ante el Club América.

No obstante, no es el único que terminó con la paciencia de Fernando Gago, también Gael García, Armando González y Jesús Brígido, quienes pasaron a entrenar con las categorías inferiores.

Cabe mencionar que no se conocen las razones por las que fueron borrados, salvo la de Mateo Chávez, pero está claro que en Liguilla se necesitará un plantel amplio para poder competir.

Te puede interesar:

* Chivas busca un fichaje estelar, hay uno de 8 millones EUR que podrían concretar

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, el Club Deportivo Guadalajara se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con 25 unidades, consecuencia de siete triunfos, cuatro igualadas y cuatro descalabros.


Más noticias