Noticias Chivas

No solo es el León, el otro equipo que pretende a Macías, lo que pediría Chivas

José Juan Macías es objeto del deseo de Santos Laguna de cara al Torneo Apertura 2024

Por Carlos Lopez

JJ Macías y al fondo los equipos de la Liga MX / Foto X
JJ Macías y al fondo los equipos de la Liga MX / Foto X
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías podría convertirse en la primera baja del Club Deportivo Guadalajara de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, pues además del León, es pretendido por otra institución de la Liga MX.

JJ Macías no vería con malos ojos cambiar de aires debido a que casi no ha sido tomado en cuenta por Fernando Gago en el Torneo Clausura 2024. En 15 fechas disputadas, solo registra 269 minutos, divididos en cinco encuentros, tres de ellos como titular.

Te puede interesar:

* Tiembla Liga MX, Chivas ficharía a una dupla de 11 millones de dólares

El León fue el primero en levantar la mano por sus servicios. De acuerdo con César Huerta, periodista de As México, ya hubo acercamientos entre la dirigencia de los 'Esmeraldas' y el exjugador del Getafe.

Sin embargo, otra escuadra del balompié azteca también buscaría ficharlo en veranio próximo. Hablamos de Santos Laguna, quien cuenta en el banco con Ignacio Ambriz.

El entrenador mexicano dirigió a José Juan Macías en la 'Fiera'. Incluso, es el timonel que más jugo le ha sacado a JJ Macías, pues con 'Nacho' alcanzó su mejor nivel, así que los 'Guerreros' podrían meterse en la pelea por su carta.

Te puede interesar:

* Chivas busca un fichaje estelar, hay uno de 8 millones EUR que podrían concretar

¿Cuánto pediría Chivas por JJ Macías?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor de José Juan Macías es de 2 millones de euros, es decir, poco más de 36 millones de pesos mexicanos, por lo que esto podría pedir el Rebaño Sagrado.


Más noticias