Noticias Chivas

¿Qué esperas, Jimmy? Mozo habló sobre su regreso a la Selección, ilusiona a todos

Alan Mozo está convertido en el mejor lateral derecho de la Liga MX

Por Daniel Sanchez

Alan Mozo portando la playera de las Chivas durante un partido de Liga MX
Alan Mozo portando la playera de las Chivas durante un partido de Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana está atravesando momentos sumamente complicados, pero no de ahora, sino desde hace ya un muy buen tiempo. Todos recordamos el gran fracaso que significó la Copa del Mundo de Qatar 2022, cuando México ni siquiera pudo superar la fase de grupos y quedó eliminado en tres partidos. A partir de ese fracaso, la Federación Mexicana de Fútbol ha intentado revertir el mal paso, pero no lo han logrado.

Te recomendamos: Tiemblen Wilas, la razón por la que no quieren enfrentar a Chivas en Liguilla

La prueba más reciente de que no se ha superado la crisis fue la derrota de la Selección Mexicana a manos del acérrimo rival, Estados Unidos, en la gran final de la Concacaf Nations League, torneo que hasta ahora no se ha logrado conquistar. De acuerdo con los aficionados, una de las grandes razones por las cuales la Selección no mejora, es porque el entrenador, Jaime Lozano, sigue llamando a los mismos jugadores de siempre y no está dando oportunidad a los que sí están rindiendo a buen nivel en sus clubes.

Tal es el caso de Alan Mozo, el lateral derecho de Chivas quien actualmente no sólo es titular indiscutible con el Rebaño, sino que además está convertido en el mejor de su posición en toda la Liga MX. Sin embargo, Jaime Lozano no le ha dado la oportunidad y ha preferido llevar a Jorge Sánchez, quien tiene muy poca actividad en Europa y a Julián Araujo que dejó muy malas sensaciones en su última presentación con el Tricolor.

Pero ahora, con el buen momento que atraviesa en la Liga MX, Alan Mozo ha vuelto a levantar la mano públicamente para volver a vestir la playera de la Selección y habló sobre la relación que tiene actualmente con el estratega de México, Jaime Lozano “Mi relación con Jaime es buena, coincidimos en muchos puntos. Yo estoy esperando la oportunidad, feliz en Chivas pero me encantaría volver a portar la verde de la Selección”, dijo en entrevista para Claro Sports.

Te puede interesar: El dardo de Alan Mozo al Pollo Briseño tras los cánticos en España

Los números de Mozo en esta temporada

Alan Mozo se ha consagrado como una pieza fundamental en el esquema de Fernando Gago con Chivas. Este semestre ha jugado un total de 16 partidos de 19 posibles, dando 3 asistencias en ese lapso. Además, actualmente está considerado el mejor en su posición en el fútbol mexicano, por lo que no pierde la esperanza de ganarse un lugar en la Selección Mexicana de cara a la Copa América.


Más noticias