Noticias Chivas

No pudo debutar con Almeyda, ahora podría regresar a Chivas valiendo 90 millones

Mira el crack que podría regresar a Chivas como refuerzo estelar

Por Carlos Lopez

No pudo debutar con Almeyda, ahora podría regresar a Chivas valiendo 90 millones
No pudo debutar con Almeyda, ahora podría regresar a Chivas valiendo 90 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido en sus filas a jugadores de gran talento. Lamentablemente por malas decisiones de la directiva han existido algunos que no llegaron a brillar en el equipo. Pues queda claro que en una institución de las exigencias como la rojiblanca se llega a tener gran presión en caso de que las cosas no salen nada bien.

Te puede interesar:

* Le hizo un doblete al Atlético, ahora alza la mano para ser llamado en Chivas

En este caso, hablaremos de un jugador que no pudo debutar con Matías Almeyda. Según Sport Illustrated por sus constantes llamados al Tri menor. Ahora podría regresar a Chivas valiendo 90 millones de pesos: Alan Cervantes. Según Fox Sports, el jugador de Santos Laguna es una de las opciones que ha tenido el Rebaño Sagrado en la era de Fernando Hierro.

El centrocampista es un jugador polivalente. Pues este se puede también desarrollar como lateral por derecha. Posición clave en la que se necesita otra variante para no depender de Alan Mozo. Ya que prospectos que apuntaban en dicho rol, como sería el caso de Miguel Gómez, ha terminado lesionado y quedará fuera por un periodo considerable.

Te puede interesar:

* Dicen que es el villano de Chivas, ahora sería el inesperado héroe para Amaury

Cervantes: una de las grandes opciones para Chivas

Sin duda alguna el jugador ya ha mostrado una regularidad en la Liga MX. Por lo que no sería de extrañar que Alan Cervantes pueda ser un jugador importante en Verde Valle. Y es que Fernando Gago podría tener a un excelente jugador que podría servirle como pivote, mediocentro y mediapunta. Entrando en los esquemas que el argentino ha propuesto en Chivas.


Más noticias