Noticias Chivas

Le dijeron loco, la muestra de que Chicharito tenía razón tras la victoria vs América

Javier Hernández recibió muchas críticas tras sus declaraciones luego de la eliminación en Concachampions

Por Daniel Sanchez

Javier Hernández portando el gafete de capitán con Chivas previo a un partido de Liga MX
Javier Hernández portando el gafete de capitán con Chivas previo a un partido de Liga MX
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recordamos aquella serie de tres Clásicos Nacionales ante el América en el mes de marzo, en los cuales nuestras Chivas no salieron muy bien paradas. Y es que, pese a que el récord marca que hubo un empate y un triunfo por bando en ese lapso, la realidad es que el resultado final nos dejó con un amargo sabor de boca por la eliminación en Concachampions a manos de las Wilas.

Te recomendamos: Sorpresa en Chivas, el crack de 90 millones que regresaría gracias a JJ Macías

Sin embargo, aquel partido en el Estadio Azteca fue quizá el mejor que ha dado Chivas bajo el mando de Fernando Gago en lo que va de su breve gestión al frente del Rebaño Sagrado. Y es que aquella noche en el Coloso de Santa Úrsula se demostró que Chivas tiene el talento y la calidad no sólo para competir, sino para derrotar al que muchos aseguran es el mejor equipo de México.

Tras aquel triunfo por marcador de 2-3 en favor de Chivas, Javier Hernández habló ante los medios de comunicación sobre lo que significaba esa victoria más allá de la eliminación y la consideró una muestra de que el equipo estaba para grandes cosas al derrotar al que muchos calificaban de “invencible”. Sin embargo, en aquella ocasión, muchos se le fueron a la yugular al Chicharito por dichas declaraciones.

Sin embargo, el tiempo le ha dado la razón al histórico delantero mexicano, pues ese triunfo sobre las Wilas marcó un punto de inflexión positivo para el Rebaño en la Liga MX. Desde aquella victoria en Concachampions, Chivas ha permanecido invicto y ha conseguido 10 de los 12 puntos en disputa, derrotando a equipos como Rayados y Pachuca que son considerados de los aspirantes al título.

Te puede interesar: La artista mexicana que reveló su amor por Chivas y se volvió viral en redes

Chivas va por el boleto a Liguilla

Chivas es octavo en la tabla de posiciones con 25 puntos, mismos que Tigres y Pachuca, con sólo dos fechas por jugar. Chivas podría asegurar su pase directo a Liguilla ganando ambos compromisos y si alguno de los equipos de arriba, tropiezan.


Más noticias