Noticias Chivas

La artista mexicana que reveló su amor por Chivas y se volvió viral en redes

No cabe duda de que Chivas es el equipo más grande y popular de México

Por Daniel Sanchez

Ximena Sariñana con la playera de Chivas diseñada por la marca Liberal Youth Ministry
Ximena Sariñana con la playera de Chivas diseñada por la marca Liberal Youth Ministry
Síguenos enSíguenos en Google News

No podemos negar que Chivas no ha tenido el mejor de los rendimientos sobre el terreno de juego en los últimos años y que esa es la gran deuda que tiene el equipo con la afición rojiblanca. Si bien es cierto que hace apenas un año, el Rebaño llegó a una final de Liga MX, la realidad es que han pasado siete años desde que pudimos festejar el último campeonato del club.

Te recomendamos: ¿Qué esperas, Jimmy? Mozo habló sobre su regreso a la Selección, ilusiona a todos

Además, como si eso no fuera suficiente, actualmente hay que soportar a los aficionados americanistas ya que las Wilas son el vigente campeón del fútbol mexicano, nos sacan dos títulos de ventaja en la lucha histórica y además para muchos son los favoritos para volver a levantar la copa. Sin embargo, a pesar de que su presente es mejor que el nuestro, su “grandeza” jamás será equiparable a a del verdadero gigante de México.

Y es que pese al buen momento que atraviesa el América, siempre será el segundo equipo más importante de México, pues nunca tendrá la cantidad de aficionados que tiene el Rebaño y mucho menos despertará el amor incondicional que los chivahermanos tienen hacia el club rojiblanco. Además, no sólo lo decimos nosotros, pues diversas personalidades del entretenimiento también coinciden que Chivas es el mejor equipo de México.

Tal es el caso de la renombrada artista mexicana, Ximena Sariñana, quien recientemente fue vista portando los colores de las Chivas y además, aseguró que el Rebaño es el mejor equipo, lo cual ha causado revuelo en redes sociales pues Sariñana es una cantante y actriz reconocida no sólo en México, sino también en otras partes del mundo.

Te puede interesar: Tiemblen Wilas, la razón por la que no quieren enfrentar a Chivas en Liguilla

¡Sólo falta Renata!

Con la más reciente declaración de amor hacia las Chivas por parte de Ximena Sariñana, la actriz se suma a su ex compañero en la famosa película mexicana ‘Amarte Duele’, el actor Luis Fernando Peña, quien también ha expresado su pasión por el Rebaño. En la cuenta oficial de Chivas en Twitter (ahora X), se hizo referencia a dicha película, pues sólo falta que la otra protagonista, Martha Higareda, cuyo personaje se llamaba Renata, también se declare fan de Chivas.


Más noticias