Noticias Chivas

Jugó la Copa Chivas, ahora cobra 12 millones EUR en el Manchester City

Ganó la Copa Chivas en México, gana 12 millones de euros en el Manchester City, nos referimos a Phil Foden

Por Carlos Lopez

Jugadores del Manchester City junto al escudo de Chivas / FOTO Getty Images
Jugadores del Manchester City junto al escudo de Chivas / FOTO Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido grandes proyectos para las joyas del balompié mundial. De hecho ha fomentado proyectos en tierras mexicanas que han servido como una ventana para grupos de scouting. Uno de ellos logró levantar la copa a tal punto de convertirse en una gran estrella del balompié mundial.

Te puede interesar:

* Sorpresa en Chivas, el crack de 90 millones que regresaría gracias a JJ Macías

Ahora cobra 12 millones de euros en el Manchester City, según reportes de Mundo Deportivo: Phil Foden. Según Fútbol Total, el futbolista inglés jugó la Copa Chivas hace algunos ayeres. En el 2014, el jugador se le vio en las canchas mexicanas para disputar la copa rojiblanca. Por lo que queda claro las grandes vueltas que da el fútbol profesional.

Foden ha sido uno de los pilares para Pep Guardiola. Siendo un jugador que se le cotiza en 130 millones de euros. Según los datos de Transfermarkt, el futbolista estaría valuado en dicha cantidad. Siendo uno de los jugadores más caros que hay en el mundo. Sólo detrás de crackas como Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Vinícius Junior.

Te puede interesar:

* Terminaron con la paciencia de Gago, los jugadores de Chivas que cepilló

Otros cracks que han jugador la Copa Chivas

Según la fuente antes mencionada, la Copa Chivas ha tenido a cracks como Keylor Navas o Harry Kane. También Javier Hernández disputó dicha copa en su momento. Por lo que queda claro que el Rebaño Sagrado siempre esta presente en torneos de alto nivel en cualquier categoría. Esperemos ver un día al Foden rojiblanco.


Más noticias