Chivas Femenil

Chivas Femenil a darle una probadita al Atlas de lo que le espera en liguilla

Por Daniel Sanchez

Chivas Femenil a darle una probadita al Atlas de lo que le espera en liguilla

Chivas visitará el Estadio Jalisco para afrontar el clásico tapatío.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Atlas podrían verse las caras nuevamente en la Liguilla y su partido de este sábado será un buen parámetro de lo que ambos equipos pueden ofrecer y en dónde las rojiblancas parten como amplias favoritas.

Más noticias de Chivas:

Así debe ser, para Miguel Jiménez: "Chivas siempre tiene que estar en los primeros lugares"

El equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro, no conoce la derrota en lo que va del torneo y tiene entre sus jugadoras a la mejor anotadora de toda la Liga MX Femenil en Alicia Cervantes, quién es experta en hacerle gol a las rojinegras.

Chivas todavía aspira al liderato, pero luce complicado por lo que un triunfo cuando menos podría asegurarle la segunda posición al Rebaño, pues sus rivales por las primeras posiciones también se enfrentarán entre sí pues Monterrey y Tigres jugarán está jornada. 

El partido se jugará a las 12:00 dea tarde y podrá disfrutarse a través de la señal de TVC Deportes, quiénes pasan los juegos de Atlas como locales, por lo que se complica para los Chiva Hermanos poder disfrutar del Rebaño Femenil.

Las Chivas están invictas, tienen a la goleadora del torneo y son la mejor defensa

Tanto Chivas como Atlas ya aseguraron su lugar en la fase final, sin embargo, podrían volverse a ver las caras en los cuartos de final pues si hoy terminara la fase regular habría clásico tapatío en la liguilla, por lo que existe una alta posibilidad de que se vuelvan a enfrentar.

Más noticias de Chivas:

Otro para que les duela, el Rebaño iría por un ex rojinegro

 


Más noticias