Noticias Chivas

Así debe ser, para Miguel Jiménez: "Chivas siempre tiene que estar en los primeros lugares"

Por Daniel Sanchez

Así debe ser, para Miguel Jiménez: "Chivas siempre tiene que estar en los primeros lugares"

El guardameta del Rebaño habló previo partido frente a los Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y Pumas tienen una larga rivalidad que, incluso los llevó a disputar finales, sin embargo, la grandeza de uno y otro no se puede comparar porque mientras uno es grande desde sus orígenes, el otro solamente tenía tres títulos cuando a cierto periodista se le ocurrió llamarlos grandes. 

Más noticias de Chivas:

Todo listo para que las Chivas derroten a los gatitos y aseguren reclasificación

Miguel "Wacho" Jiménez habló frente a los medios de comunicación, de cara al partido de este sábado y destacó la importancia de conseguir el triunfo para acercarse a la clasificación. 

"El equipo viene paso a paso, venimos trabajando bien. Pensamos que para mañana poder sacar un buen resultado para ir asegurando ese boleto a la Liguilla", mencionó el arquero rojiblanco. 

Miguel Jiménez destacó la importancia que tiene la afición y lo importante que es para él y sus compañeros contar con el apoyo de la gente y ello trabajan para darle una alegría al público. "La afición, muy importante, se siente bien que la afición esté ahí apoyándote, eso es un plus más para los jugadores", recalcó el "Wacho". 

Miguel Jiménez sabe que en Chivas nunca se tiene un lugar asegurado

Acerca del tema de Raúl Gudiño se mantuvo al margen, sin embargo, sí destacó que en un equipo como Chivas nunca se tiene el lugar asegurado y que cada jugador tiene que responder cuando se le necesite, pues lo único importante es el equipo, más allá de cualquier nombre: "El día que no me toque ser titular voy a apoyar a mis compañeros, tal y como siempre lo he hecho" Miguel Jiménez. 

Más noticias de Chivas:

Que ni se ilusione el Atlas, el Rebaño Femenil es favorito a mantener su invicto

 


Más noticias