Ya se fueron dos, los 3 pechos fríos que también saldrán del Rebaño
Raúl Gudiño y César Huerta fueron las primeras bajas.
La ratificación de Ricardo Cadena como director técnico de Chivas demostró que el equipo busca armar un proyecto con bases sólidas, pues el Profe realizó un gran trabajo en el cierre del Clausura 2022 el segundo paso fue despedirse de varios jugadores que ya no tenían cabida.
Más noticias de Chivas:
A principio de la semana se anunciaron las salidas de Raúl Gudiño y César Huerta de Chivas, el primero todavía no se arregla con ningún equipo y el segundo ya fue anunciado como refuerzo de los Pumas.
Sin embargo, todavía quedan varios jugadores en el plantel que han demostrado no ser material digno para jugar en Chivas. Uno de ellos Antonio Briseño, quién ya desperdició varias oportunidades en más de dos años con el equipo y ya tendría cansada a la directiva.
Otro jugador fuertemente criticado y que en varias etapas vistiendo la rojiblanca jamás logró llenar los zapatos de un goleador para el equipo; Ángel Zaldívar estaría viviendo sus últimos días como jugador de Chivas, pues Ricardo Cadena ya habría pedido a un goleador para competir con José Juan Macías.
No cualquiera puede jugar en Chivas
Jesús Sánchez es otro elemento que vive sus últimas horas, pese a haber sido una gran figura del equipo en años anteriores, hoy en día es muy poco lo que puede sumar y se especula que podría marcharse al Puebla, el único problema sería su salario. Lalo Torres también se iría del equipo, pero la negociación con Monterrey aún sigue detenida.