Víctor Guzmán y Antonio Briseño se pelean, lo que dice el reglamento de Chivas

Los dos jugadores protagonizaron una pelea al término del juego contra Cruz Azul. 

Los dos jugadores protagonizaron una pelea al término del juego contra Cruz Azul. 
Los dos jugadores protagonizaron una pelea al término del juego contra Cruz Azul. 
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas enfrentó a Cruz Azul en el penúltimo juego del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, partido donde era de suma importancia sumar tres puntos más que acercaran al Rebaño a los primeros puestos de la tabla general y así lograr acceder de manera directa a la liguilla por el título, el primer objetivo trazado por la directiva para Veljko Paunovic y su cuerpo técnico, el cual está agradando en su manera de trabajar.

Paunovic ya se apunta un logro que ni Matías Almeyda consiguió en la temporada que logró hacer campeonas a las Chivas, el técnico serbio ya tiene más puntos conseguidos que los que se lograron en aquel 2017, una estadística que apunta a que se puede llegar lejos en la fase final del campeonato e ilusiona a la afición de poder conseguir el título de liga que los acerque a las ‘águilas’ del América.

El Rebaño ha cambiado en su manera de jugar, debido principalmente a la manera de pensar que ahora tienen los jugadores en el plantel, mentalidad que se cambio a partir de la llegada del nuevo técnico, es por ello, que no están conformes con lo que tienen y quieren más, lo que incluye el tener los últimos 3 puntos que faltan por disputarse, que junto a una derrota o empate del América, le darían la segunda posición a las Chivas.

Pero no todo es tan dulce como se piensa, pues al terminar el partido en contra de Cruz Azul, Antonio el ‘Pollo’ Briseño y Víctor el ‘Pocho’ Guzmán se enfrascados en una discusión fuerte que terminó con sus demás compañeros intentando separarlos. Esto se suma a los capítulos de indisciplina que se viven en el Rebaño, para lo cual ya existen sanciones en el reglamento interno.

¿Cuáles son las sanciones?


El reglamento de Chivas dice “Pagar al Club una multa equivalente al 90% noventa por ciento de su salario mensual, según lo establecido en su Contrato y/o suspensión a elección de la Directiva del Club” con respecto al tema de indisciplina dentro del plantel. Las medidas también pueden ser más severas dependiendo de la infracción, llegando a incluso separar al jugador del plantel y dar por terminado su contrato con la institución.

LO MÁS RECIENTE