Víctor Guzmán y Antonio Briseño se pelean, el resultado de truncar el paso a Chivas
Paunovic aclara el futuro para ambos futbolistas por su altercado
Luego del momento incómodo que protagonizaron Víctor Guzmán y Antonio Briseño con una pelea, el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic aclaró lo sucedido. “Hace lo que tiene que hacer un capitán, quiere que todo el equipo salga a saludar al públic y ahí simplemente había un mal entendido” dejando en claro que no habrá sanción para los jugadores.
Esto refiriéndose a lo que hizo ‘Pocho’ Guzmán al momento de reclamarle airadamente a su compañero que según el propio jugador prefería ir a reclamarle a los jugadores de Cruz Azul por unas burlas que agradecer al público que se había dado cita en el Estadio Akron para apoyar al equipo.
Afortunadamente todo quedó en un simple malentendido entre los dos futbolistas rojiblancos que previamente habían celebrado de forma airada el primer gol del encuentro que fue obra de Guzmán y que comenzó una gran reacción del Guadalajara que terminó ganando el encuentro para sumar una victoria más en lo que ha sido un estupendo torneo.
Ahora tanto Guzmán como Briseño deberán concentrarse en tener una mejor comunicación dentro del campo y evitar que las discusiones internas se ventilen de forma tan evidente ya que esto puede dañar la imagen que se tiene sobre un vestidor que da la sensación de estar más sano y unido que nunca.
¿Afectará esta pelea la actualidad en el vestidor de Chivas?
La realidad es que este tipo de situaciones siempre se presentan en un equipo de fútbol, sobre todo cuando hay personalidades fuertes como las que tienen Guzmán y Briseño que si algo han presumido en sus carreras es en ser líderes. Por ello es complicado pensar que la discusión pasará a algo más que un simple momento de calor entre ambos futbolistas ya que ahora Chivas se concentra primero en pasar de forma directa a la liguilla y después en levantar el título.