Vergara lo ignora, se convirtió en un títere de la directiva, ahora tomaría una decisión sobre salir de Chivas
Amaury Vergara lo contrató para levantar al equipo, pero sus resultados no han sido buenos.
Estar más de dos años y medio en un cargo directivo y no entregar resultados debe ser señal de alarma, pues el trabajo realizado no es el mejor, aunque en Chivas parecen ver las cosas de otro modo.
Más noticias de Chivas:
Las decisiones de Ricardo Peláez en el club son ignoradas por el dueño, Amaury Vergara, pues al final la elección final pasa por él y se deja a un lado al directivo, tal y como pasó con la ratificación de Ricardo Cadena, quien no fue del gusto de Peláez.
Con ello será el segundo técnico que le impongan, anteriormente fue con Marcelo Michel Leaño, por lo que parece que sus deberes se basan en obedecer las indicaciones de Vergara y no meter mano dura como lo hizo en sus anteriores clubes.
¿Qué decisión tomaría Peláez?
El futuro de Peláez podría estar lejos de Chivas, pues no ha entregado los resultados que prometió cuando llegó, además de que no le han dejado tomar las decisiones del proyecto deportivo.
En Cruz Azul presentó su renuncia cuando le impusieron a Robert Dante Siboldi como entrenador, pero en el Guadalajara no ha expresado ninguna queja al respecto ante dos técnicos elegidos por Vergara.