Vergara lo hizo con Marco Fabián y Pizarro, lo que alejaría a Chicharito de Chivas
El motivo común que aleja a las grandes figuras de Chivas.
Amaury Vergara, el actual presidente y dueño de Chivas, no suele meterse en mucha polémica, él sabe que entre menos apariciones tenga en el ojo público y menos se le mencione significa que su trabajo y su equipo están caminando bien, siendo buscado para una que otra declaración ocasional.
Cuando tu equipo anda bien no queda más que aplaudir y seguir haciendo lo que esté generando dichos resultados, sobre todo cuando hablamos de refuerzos y jugadores, los cuales siempre tienen el mayor grado de participación y atención por parte de la prensa y la afición, así que es mejor dejarlos hacer su trabajo en paz.
Chivas nunca abandona el ojo público y las menciones en los medios, si está en un mal momento se le tira con todo, pero si funcionan las cosas, como ahora, el Rebaño suele ser cuestionado sobre si es real o solo un espejismo, pero ahora está siendo involucrado de nueva cuenta con el 'Chicharit'o', debido a unas declaraciones que dejó hace unos días.
Se le cuestionó al delantero sobre si regresaría al cuadro tapatío, para lo que no cerró las puertas, pero sí dijo que nunca llegaría al América. El único problema con esto es algo que ya ha sucedido en el pasado y le costo el puesto en la institución a otros grandes jugadores como Rodolfo Pizarro o Marco Fabián.
¿Se puede repetir la historia?
En chivas el tema de los escándalos extra cancha se ha incrementado en los últimos años, y Javier Hernández no ha estado exento de ellos, los cuales ya le costaron un matrimonio. Es precisamente ese problema de disciplina que haría pensar más de dos veces a Vergara sobre ficharle, ya que no quiere echar a perder un grupo unido como el que ahora tiene Veljko Paunovic.