Vendió espejitos en Chivas y Hierro la paga, se vienen tiempos oscuros a Verde Valle
Chivas
Dentro del fútbol son pocos los personajes que pueden llegar a revolucionar este deporte que al tener muchos años desde que se juega en alta competencia tiene ya una fórmula y sistemas que llevan al éxito. En cada generación existe un genio ya sea como jugador o como entrenador que puede cambiar algunas cosas, pero no es algo que se consiga fácilmente.
Lo que sí es muy visto actualmente es que cualquier persona se cree con la capacidad de venderse como el nuevo revolucionario del fútbol y ya sea con algunas tácticas, parados de juego o manejos de un club hablando desde el punto de vista de entrenadores y directivos o con formas de manejar la pelota o definir hablando de jugadores, se creen mejor de lo que son.
Más noticias de Chivas:
En Chivas esto ha sido un constante dolor de cabeza pues en la parte directiva han existido muchos presidentes deportivos que le venden espejitos a los Vergara, antes Jorge (QEPD) y ahora Amaury a los que les endulzan el oído prometiendo cambiar totalmente al Club Deportivo Guadalajara y terminan sin entregar resultados, solo cobrando millones.
Es el caso que tuvo que vivir el Rebaño con su última experiencia de este tipo cuando Ricardo Peláez llegó a Guadalajara prometiendo que a partir de su llegada todo el club iba a tener un cambio total y se iba a dejar de hablar de fracasos o torneos malos prometiendo liguillas y títulos al por mayor.
Peláez terminó pagando por vender espejitos falsos
Al final de cuentas Peláez se unió a la lista de petardos directivos que cobraron millones por un trabajo que no dejó nada extraordinario. Lo más preocupante es que las promesas de títulos nunca llegaron y su gestión será recordada siempre por los pésimos refuerzos que escogió para el equipo y su constante necedad de meterse en las decisiones de los diferentes técnicos, algo que terminó pagando saliendo del club más grande de México como un auténtico fracaso.