Noticias Chivas

Una buena y una mala con los jugadores lesionados del Rebaño

Por Daniel Sanchez

Una buena y una mala con los jugadores lesionados del Rebaño

La buena es que Fernando Beltrán se recuperó para el partido frente Cruz azul, la mala es que "JJ" Macías no.

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas presentó su lista de convocados para el partido contra Cruz Azul y destaca que Fernando "Nene" Beltrán alcanzó a recuperarse de la lesión que sufrió durante el encuentro con Monterrey.

Más noticias de Chivas

Dicen que son los obligados al título y solo tienen dos puntos más que el Rebaño

Beltrán lleva varios partidos que se ha convertido en el mejor jugador del Rebaño y su labor en el mediocampo ya comienza a despertar interés de la Selección Mexicana, pues el "Nene" podría aprovechar la lesión de Carlos Rodríguez de Cruz Azul para colarse en el mundial. 

El que no se recuperó fue José Juan Macías, quién parecía ya está al cien porciento, pero ni siquiera pudo ser titular frente a Monterrey y se resintió de las molestias en su pierna derecha por lo que el cuerpo médico decidió no arriesgarlo y no hará el viaje.

En caso de necesitar un centro delantero nominal, Ricardo Cadena contará con Ángel Zaldívar como opción, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál podría ser la alineación titular. 

Pese a la salida de Marcelo Michel Leaño, no se esperan muchos cambios en el once

Se espera que la alienación se pueda parecer más a la presentada hace una semana frente a Toluca, partido en el que Guadalajara dejó buenas impresiones pese a jugar con un elemento menos y el ya conocido gol de Leo Fernández al finalizar el encuentro.

Más noticias de Chivas

Basta de experimentos, Chivas iría por un técnico extranjero

 


Más noticias