Un palco vale tanto, Víctor Guzmán revela el premio más grande que Chivas le dio
Víctor Guzmán agradeció el palco de Pachuca, pero su mejor recompensa ya la tiene en Chivas.
Nadie puede negar que Víctor Guzmán ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años y aunque la selección mexicana no le hizo justicia en la pasada Copa del Mundo, el 'Pocho' finalmente vive el mejor momento de su carrera y por fin está en el equipo donde siempre soñó jugar.
El tema es que Víctor Guzmán jamás tuvo reparo en decir su amor por Chivas y las intenciones que tenía de vestir una vez más la camiseta rojiblanca por lo que ni siquiera el enorme reconocimiento que le dio la directiva del Pachuca en fin de semana pasado vale tanto pues aunque agradeció el gesto de nombrar un palco en su honor, su mayor satisfacción es cumplir su sueño de haberse ganado el estar en Chivas.
"El palco (en el estadio Hidalgo) me lo gane con mi trabajo [...] Me gané estar aquí (en Chivas), no cualquier jugador llega. Ahora, ser un líder dentro del campo, corriendo y defendiendo a muerte los colores, con honor y profesionalismo", declaró Víctor Guzmán después del partido de la fecha anterior frente a su ex equipo el Pachuca.
Víctor Guzmán quiere ser campeón en Chivas
Desde el primer día en que se puso la camiseta rojiblanca, Víctor Guzmán no escapó a la responsabilidad y aseguró que a Chivas únicamente se llega ser campeón y desde entonces no ha cambiado el discurso, situación por la que Veljko Paunović lo ha convertido en su estandarte y el capitán del Rebaño pues es un líder dentro y fuera de la cancha y la afición confía en que pueda dale al equipo ese extra que ha faltado para volver a pelear por el campeonato.