Noticias Chivas

Todos al estadio, Chivas jugaría su primera serie de fase final en casa

Por Daniel Sanchez

Todos al estadio, Chivas jugaría su primera serie de fase final en casa

Chivas ya tiene su pase asegurado al repechaje.

Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de jugarse los partidos del día domingo, nigún equipo podría bajar al Rebaño más allá de la octava posición, por lo que una victoria en Aguascalientes el próximo viernes, le aseguraría al Guadalajara jugar como local su partido de repechaje.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Cadena con Chivas, mucho mejor que Fernando Ortiz con América

En caso de meterse a la Liguilla entre los cuatro primeros, el Guadalajara también estaría asegurando recibir en casa la vuelta de los cuartos de final en la cancha del Estadio Akron, por lo que el Rebaño tendrá la ventaja de jugar frente a su público.

Frente a Tijuana y sobre todo en el partido con los Pumas, el Estadio Akron presentó mejores entradas y los aficionados hicieron retumbar las tribunas con el grito de gol, dos veces con Xolos y en tres ocasiones en contra de los Pumas.

A falta de una jornada para conocer el orden en que los equipos avanzarán a la fase final del Clausura 2022, los rojiblancos podrían enfrentar a alguno de sus rivales más añejos, como el América o el Atlas, por lo que el apoyo del público será fundamental.

Se espera una gran presencia de Chiva Hermanos el viernes frente a Necaxa

Normalmente Chivas suele jugar como local en cada plaza en la que juega y la cercanía entre la ciudad de Aguascalientes y Guadalajara suele ser una buena excusa para que miles de rojiblancos abarroten las gradas del Estadio Victoria para el encuentro de la última jornada frente al Necaxa.

Más noticas de Chivas

¿Que decían del Rebaño? Hoy Chivas juega mejor que los Zorros y ya tiene los mismos puntos

 


Más noticias