Sin rodeos, en 1 minutos Víctor Guzmán dejó en claro quién es el héroe de Chivas
Víctor Guzmán no tuvo pelos en la lengua para reconocer al héroe sin capa en el éxito de Chivas este torneo.
Esta claro que hoy todo mundo tiene que reconocer el gran trabajo que se está haciendo en Chivas, desde lo más alto hasta la cancha con los jugadores y es que el equipo cambio radicalmente de una temporada para otra y a grandes rasgos mantiene la misma base del torneo anterior con lo que toma mayor relevancia lo que ha hecho Veljko Paunović.
Son su contundente triunfo contra Mazatlán, el Rebaño se metió directamente en la liguilla como el tercer mejor clasificados general y ahora esperara una semana más para conocer a su rival en cuartos de final, el cual saldrá de los enfrentamientos de reclasificación por lo que no se puede hacer un pronóstico de quién se enfrentará al Rebaño.
En ese sentido el capitán del equipo, líder dentro y fuera de la cancha, Víctor Guzmán habló con Claro Sports al finalizar el partido contra Mazatlán y no dudó en señalar a Fernando Hierro como el máximo responsable del éxito que está teniendo Chivas pues aunque todos desde directiva, cuerpo técnico y jugadores lo han hecho bien, el verdadero genio detrás de todas las decisiones que se tomaron desde antes de iniciar el torneo es el español.
"Muy contento por todo el trabajo que han hecho todos. Pienso que es un trabajo en conjunto, en equipo; la directiva hizo su parte, el cuerpo técnico hizo su parte, Hierro (Fernando) hizo su parte [...]Una de las cosas más importantes es que otra vez pusimos a soñar a esta gente, que sí se podía y no habrá más que íbamos ganando y luego, nos arrebataban el marcador. Se acabó con todo eso", sentenció Víctor Guzmán para Telemundo.
La afición se volvió a ilusionar
Definitivamente Víctor Guzmán da en el clavo al resaltar la importancia de hacer creer a la gente una vez más y hacer que Chivas nuevamente sea uno de los equipos que más gente mete a su estadio y que prácticamente cada semana se viera un estadio Akron a reventar y con la afición metida de lleno con su equipo, algo que no se veía quizás desde la época de Matías Almeyda.