Se le metió Héctor Reynoso, la sorpresa de Paunovic en la defensa de Chivas

Se alzó como una de las claves para la victoria de Chivas

Se alzó como una de las claves para la victoria de Chivas
Se alzó como una de las claves para la victoria de Chivas
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El Club Deportivo Guadalajara confirmó este sábado que está para grandes cosas y amarró ya lo que es su mejor torneo en la historia de torneos cortos con la gran cosecha de puntos que logró obtener por la victoria ante Cruz Azul que demostró que el equipo puede pelear por el título este semestre.

PUBLICIDAD

La victoria tiene más mérito por los movimientos que tuvo que hacer Paunovic que no pudo contar con varios futbolistas ya sea por suspensión o por lesión lo que obligó al equipo a cambiar a varios jugadores y acomodarse conforme fueron pasando los minutos en el Akron que vio un inicio duvitativo por parte de los rojiblancos.

Sin embargo, como ha sido todo el torneo, Chivas consiguió vencer un obstáculo más al pasarle por encima en la segunda parte a la Máquina y exhibir un fútbol vistoso que terminó por darle con justicia los tres puntos a los tapatíos que en los últimos minutos demostraron que también saben defender una ventaja.

Fue ahí cuando resaltó el trabajo de un defensa que no venía teniendo muchos minutos y es que Antonio Briseño respondió cuando fue exigido en la última parte del campo ganándose los aplausos de la afición y sobre todo de Paunovic que nuevamente probó tener alternativas cuando las cosas se complican.

PUBLICIDAD

¿Qué rasgo de Briseño emocionó más a la afición de Chivas?

Fiel a su apasionado estilo Briseño en los últimos minutos al salvar una ocasión en contra festejó con todo y esto fue tomado como una provocación por parte de los jugadores de Cruz Azul que fueron a buscarle pleito. Briseño no contestó y se dedicó a motivar a la afición en las gradas pidiéndoles su apoyo en el cierre del partido siendo ese líder en la cancha que contagia una energía especial que puede marcar diferencia de cara a la liguilla.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD