Rompió su promesa, la razón por la que Chicharito no volvería a jugar en Chivas
Está sería la razón por la que Javier Hernández no cumpliría su promesa de regresar a Chivas.
Prácticamente desde que salir de Chivas en 2010, desde entonces Javier Hernández siempre ha manifestado su enorme amor, gratis y deseos de regresar a jugar en el Guadalajara pues mucho de lo que ha conseguido en su carrera se lo debe a la institución y al apoyo que la familia Vergara le brindó, sin embargo, este deseo de volver podría haberse terminado recientemente.
Con la lesión de José Juan Macías el nombre de Javier Hernández ha vuelta a sonar para reforzar a Chivas de cara a la siguiente temporada pues 'JJ' no volvería prácticamente hasta el año entrante, desafortunadamente todo parece indicar que 'Chicharito' está muy contento en Los Ángeles Galaxy y no tendría ninguna intención de salir de ese equipo por varias temporadas más aún y cuando está por cumplir 33 años.
El tema es que Javier Hernández aseguró que ama a Los Ángeles Galaxy y que le dolería mucho no continuar jugando con ellos y aunque no cierra las puertas a salir del equipo, al menos terminaría este año jugando en la MLS por lo que, aún cuando Fernando Hierro decidiera buscarlo en el verano, difícilmente aceptaría regresar.
Chicharito quiere quedarse muchos años con Galaxy
"Tengo nada más este año de contrato, me encantaría quedarme aquí por más tiempo, me fascinaría, pero ya saben que en el futbol las decisiones no siempre dependen de uno. El Plan A es quedarme aquí en Los Ángeles, extender mi contrato y quedarme con el mejor equipo y la mejor organización de la MLS. Ojalá se pueda dar, esperemos porque me encantaría y si no ni pedo (sic), pero me dolería porque amo esta institución, ya veremos", declaró Javier Hernández en su canal de Twitch.