Noticias Chivas

Ricardo Peláez reaparece, pero no da buenas noticias para el futuro de Chivas

Por Daniel Sanchez

Ricardo Peláez reaparece, pero no da buenas noticias para el futuro de Chivas

Tras varios meses de ausencia, Ricardo Peláez volvió a dar una conferencia de prensa este miércoles a medio día.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para sorpresa de muchos, después de mantenerse en las sombras Ricardo Peláez por fin salió a dar la cara, pero solo para no decir absolutamente nada relevante y sí para ratificar el trabajo de Marcelo Michel Leaño como entrenador del rebaño.

Más noticias de Chivas:

Además de Alexis Vega, qué jugador del Rebaño se puede colar en la lista para Qatar

Hasta parece burla. Si bien, es su trabajo salir a dar la cara, ¿por qué hacerlo hasta ahora? a lo mejor Amaury Vergara ya lo regañó, pero que no venga a decir que se está trabajando bien cuando en la cancha es evidente que no se están dando los resultados.

Ricardo Peláez aseguró que Michel Leaño se mantendrá como entrenador de Chivas hasta que termine el torneo, pase lo que pase. En lo que ya parece una burla hacía la afición porque es imperdonable que le garanticen su trabajo a un entrenador que, en primera jamás debió tomar la dirección del equipo.

Entonces, si Rayados le mete cuatro goles a Chivas no va a pasar nada, porque al parecer los altos mandos del club están muy conformes con el trabajo del actual entrenador, todo lo contrario al ambiente que se respira en Guadalajara en donde la mayoría de la afición pide el cese inmediato de Leaño.

Peláez no quiere que se quede Vega o de plano no sabe negociar

Mientras los rumores acerca de la continuidad de Alexis Vega aumentan, en Chivas, Peláez asegura que tiene desde que terminaron los Juegos Olímpicos, negociando con los representantes del jugador su renovación el club, sin embargo, nueve meses después todavía no llegan a ningún acuerdo. Esta situación es la que más preocupa pues perder a un jugador del calibre de Vega y sobre todo si es con un club de México, debería significar también la salida de Ricardo como director deportivo del rebaño.

Más noticias de Chivas:

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial


Más noticias