Noticias Chivas

Ricardo Peláez opina del grupo le tocó México en la próxima Copa del Mundo

Por Daniel Sanchez

Ricardo Peláez opina del grupo le tocó México en la próxima Copa del Mundo

El directivo rojiblanco partició como jugador con la selección mexicana en la Copa del Mundo de Francia 98 y como directivo en Brasil 2014. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez ha estado en el ojo de huracán desde que reapareció el pasado míercoles en conferencia de prensa, en donde aseguró que Marcelo Michel Leaño continuará en el cargo de entrenador al menos hasta que termine el torneo.

Más noticias sobre Chivas:

Esto piensan en Chivas del grupo que le tocó a México en el mundial

Acerca del sorteo de la Copa del Mundo, el directivo rojiblanco aseguró que es bueno que México enfrente a rivales difíciles. “Qué bueno que nos tocaron los rivales difíciles para que los que sigan los podamos enfrentar con una gran confianza". declaró para la cadena TUDN.

Tras el sorteo, el duelo frente Argentina es el más esperado y también luce como el más complicado, pero para Peláez, México puede competir. "Hemos hecho muy buenos partidos contra Argentina, recuerdo aquel de Confederaciones, en algunos Mundiales. Es un rival al que le podemos jugar de tú a tú. No hemos tenido suerte, ahora hay que buscarla", sentenció. 

Aunque no se supo mucho de Ricardo Peláez durante los últimos meses, el directivo ha estado un poco más activo en los días recientes desde que dió su conferencia de prensa el miércoles en Verde Valle.

Pero, ¿de Chivas qué dijo?

Hasta el momento no hay ninguna novedad en Chivas, sin embargo, la noticia que más eco hace en Guadalajara es la renovación de Alexis Vega, quién cada vez luce más complicado que se quede con el Rebaño, pese a las palabras de Peláez que, aseguró ambas partes quieren seguir trabajando juntas y se sigue trabajando en la renovación de contrato.

Más noticias de Chivas:

Ricardo Peláez es el verdadero culpable de la actualidad del Rebaño


Más noticias