Pudo ser leyenda en Chivas, ahora no juega y mete mujeres a la concentración
El futbolista tenía y gran futuro con Chivas y tiró todo por la borda.
Hablar de Uriel Antuna es hablar de una de las peores contrataciones de Chivas en los últimos años pues Ricardo Peláez se gastó una fortuna en traerlo como refuerzo y fueron más sus escándalos que sus buenas actuaciones dentro de la cancha.
Antuna es más recordado por aquella ocasión en que celebró un gol que no sirvió para nada en la reclasificación frente a Pachuca, por su supuesta infidelidad y hasta por el vídeo con Alexis Vega en dónde nació su apodo de "Duo Tamarindo", pero en la cancha nada.
Más noticias de Chivas:
Hoy en día tras el despido de Diego Aguirre e incluso desde antes ya estaba prácticamente borrado del Cruz Azul pues más allá de algunas buenas actuaciones durante el torneo pasado, a Uriel Antuna también le quedó grande la camisa de la máquina igual que antes la de Chivas.
Uriel Antuna estaría muy cerca de quedarse fuera de la lista final para la Copa del Mundo, mientras que Roberto Alvarado, quien llegó a Chivas en intercambio por él, estaría muy cerca de cerrar su participación y para eso Gerardo Martino lo ha convocado para el siguiente juego amistoso del Tri.
Está repitiendo sus mismas conductas de Chivas, ahora en Cruz Azul
Uriel Antuna tenía el talento para convertirse en un referente del Rebaño, pero incluso faltó el respeto a la institución, familia y compañeros metiendo mujeres a la concentración del equipo situación que incluso podría repetir ahora en Cruz Azul pues al menos en la cancha, ya es el mismo jugador que no sudaba la camiseta rojiblanca.