¿Por qué no renuevan a Conejo Brizuela en Chivas?
El futuro del atacante luce incierto rumbo al próximo torneo
A lo largo de los últimos años si hay un jugador que se ha ganado el corazón de la afición es Isaac Brizuela que con buen rendimiento y mucha entrega ha rendido en su estancia con Chivas, sin embargo, las lesiones parece que lo han mermado demasiado motivo por el que su renovación todavía está en pausa.
Y es que Brizuela solamente ha disputado cinco encuentros en lo que va del torneo luego de sufrir una lesión que lo mantuvo fuera de actividad por varios meses. A pesar de su recuperación el ‘Conejo’ no ha podido retomar su nivel y se ha visto superado por otros jugadores que viven un mejor presente en el plantel.
Ante sus constantes lesiones y el nivel que tiene actualmente, Brizuela ha puesto a pensar a la directiva liderada por Fernando Hierro si es factible renovarlo pensando más allá del siguiente torneo o si es mejor tomar diferentes caminos o incluso usarlo como una posible moneda de cambio para un refuerzo en el mercado de verano.
Hay que destacar que el contrato de Brizuela termina en diciembre de este año, esto hace que la renovación sea un tema urgente para Chivas si es que quiere retener al mediocampista que en cualquier momento podría comenzar a negociar con otro equipo al tener pocos meses de contrato restantes con Guadalajara.
¿Es tiempo de separarse de Isaac Brizuela?
Con 22 goles en casi ocho años con el club, la realidad es que en cuanto a estadísticas se refiere Isaac Brizuela no ha sido nada del otro mundo. Aunque si ha rendido en diferentes posiciones y ha mostrado una capacidad importante para asistir, parece que sus mejores años han pasado. Ahora con 32 años y constantes lesiones luce complicado que logre retomar el nivel que algún día lo llevó a selección por lo que no sería nada descabellado para Chivas optar por no renovarlo e invertir ese dinero en otro futbolista.