Por eso la playera del Rebaño es la que más pesa, quería ser ídolo en Chivas y hoy no sabe dónde jugará
Hay jugadores que destacan en equipo chicos, pero no pueden en Chivas.
César Huerta era considerado como uno de los mejores prospectos entre los jugadores mexicanos para el futuro, incluso estuvo contemplado en parte del proceso Olímpico que encabezó Jaime Lozano, sin embargo, los últimos meses han sido una pesadilla para él.
Más noticias de Chivas:
Mostrando buenas actitudes desde fuerzas básicas, el "Chino" salió a préstamo en varias oportunidades buscando terminar de forjar su talento, sin embargo, no fue hasta su paso por Mazatlán FC que mostró su mejor fútbol lo que hizo que Chivas lo pidiera de regreso.
Sin embargo, desde que regresó solo ha ido de más a menos y de menos a peor, pues su nivel en la cancha ha sido decepcionante, no anota goles, no pone asistencias y es uno de los jugadores menos queridos por la afición.
Cansados de los malos resultados, la directiva de Chivas le informó al jugador que saldría de la institución, situación que Huerta aceptó, pues el quiere tener más minutos y está claro que en en el Rebaño no los tendrá pues ya quemó todas sus oportunidades.
Ya sé habría despedido de Chivas
Aunque su futuro es incierto, está claro que César Huerta no seguirá con Chivas para el Apertura 2022 incluso el jugador ya quitó su descripción en su cuenta de Instagram en dónde decía que era jugador del Guadalajara, pues no hay dudas sus horas están contadas en el equipo.