Pollo casi retira a Giovani con Chivas, pero sería la clave para llegar al Rebaño
Aumentan los rumores sobre una posible llegada de Gio en verano
Hace ya cuatro años Antonio Briseño protagonizó una de las entradas más violentas que se hayan visto en el Clásico Nacional cuando por llegar a destiempo le clavó los tachones a Giovani Dos Santos que salió del partido y parece que a partir de ahí su nivel vino abajo, motivo por el que el ‘Pollo’ le debería un favor al mediocampista ofensivo.
Lo más curioso es que la carrera de ambos jugadores se tornó totalmente diferente pues mientras Briseño ha ido creciendo en los últimos años hasta convertirse en un futbolista importante para Chivas, Giovani tiene ya varios torneos sin encontrar un equipo que le brinde una oportunidad en el fútbol profesional.
Precisamente por esta razón Giovani ha sonado como una alternativa que podría usar Chivas en el verano para sumar talento a la ofensiva y darle la última oportunidad al talentoso futbolista de retomar su carrera o al menos tener una recta final de carrera compitiendo con la playera más importante del fútbol mexicano.
Briseño que le provocó aquella lesión, podría ser uno de los jugadores que aprueben su llegada debido a esa lesión que provocó a manera de pagarle un favor a Dos Santos que por no tener equipo sería una apuesta arriesgada, pero interesante para la directiva rojiblanca que siempre está dispuesta a correr riesgos con tal de tener buenos jugadores en sus filas.
¿Antonio Briseño será la clave para la defensa de Chivas?
Antonio Briseño ha demostrado tener un carácter bastante fuerte que incluso le trae a veces problemas con otros jugadores o hasta con sus mismos compañeros. A pesar de esto, la personalidad del ‘Pollo’ ha contagiado a todo Chivas y es justo lo que se necesita en una etapa como la liguilla por lo que el defensor puede ser uno de los hombres claves que tenga el equipo para encarar la etapa más importante de la temporada y pelear por el título.