Pollo Briseño no se arruga, Antuna y el tronco que también encaró en Chivas

Volvió el defensor a ser el centro de atención por su carácter

Volvió el defensor a ser el centro de atención por su carácter
Volvió el defensor a ser el centro de atención por su carácter
GG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Desde sus primeros partidos con la selección Sub-17 que ganó el Mundial hace más de diez años, Antonio Briseño mostraba una personalidad importante que lo llevó a ser el capitán de aquel equipo que enamoró a todo México. El famoso ‘Pollo’ fue de los jugadores que más llamó la atención de esa camada por la pasión con la que jugaba.

Así fue creando una fama alrededor de su juego siendo un futbolista muy expresivo en el campo que suele festejar cualquier jugada defensiva que logra hacer de forma exitosa, también es conocido por tratar de motivar a la afición en cada juego con algunos gestos que a veces provocan la ira de otros jugadores.

Esto fue lo que ocurrió en el partido ante Cruz Azul del pasado sábado cuando Briseño encaró a Uriel Antuna que fingía un penal. Ante esta situación se comenzó a armar una bronca en donde hubo de todo, empujones, gritos y reclamos que terminaron con el defensor rojiblanco recibiendo la ovación de todo el estadio.

Incluso se pudo observar que al final del encuentro Briseño también tuvo un encontronazo con Víctor Guzmán en una imagen que fue algo extraña debido a que el equipo había ganado, pero es muestra de esa intensidad de Briseño que a veces excede los límites normales, esta no es la primera vez que tiene un tipo de choque con un compañero pues ya ha ocurrido otras veces.

¿Con quién se peleó Antonio Briseño en un entrenamiento?

En el famoso documental que sacó Chivas se pueden observar diferentes episodios del equipo y en uno de ellos se grabó un entrenamiento en donde Antonio Briseño casi llega a los golpes con Dieter Villalpando que en ese entonces jugaba para Chivas. El defensor le reclamaba a su compañero la intensidad en los entrenamientos y aunque aceptó que le faltaba calidad, afirmó que no le faltaban ganas mientras era separado por el cuerpo técnico que evitó un problema más grande.

LO MÁS RECIENTE