Paunovic ya lo dejó en claro, el último refuerzo que exigió a Hierro en Chivas
Veljko Paunović ya se lo dejo en claro a Fernando Hierro, es el último refuerzo que quiere en su plantilla.
Estamos en pleno Apertura 2023 y el Guadalajara aún busca seguirse reforzando y es que en las últimas semanas Amaury Vergara ha cerrado importantes convenios con diferentes marcas y lo que sobra es presupuesto por lo que Fernando Hierro continúa su búsqueda para traer cuando menos a un refuerzo más al equipo antes de que cierre la ventaja de transferencias.
En ese sentido Veljko Paunović habría expresado antes de arrancar el torneo que necesitaba un mediocampista que ya llegó con Erick Gutiérrez, un delantero y un extremo, que habría sido las peticiones del técnico rojiblanco para volver a pelear por el título y mucho se ha especulado con quiénes podrían ser esos últimos dos jugadores.
Sin embargo, esta misma semana Veljko Paunović compareció ante los medios de comunicación y dejó en claro que cuando menos necesita que llegue un jugador, pedo quiere que sea alguien capaz de generar goles pues tiene muy claro que Chivas ha sufrido por la falta de gol en algunos momentos y aunque llegó Ricardo Marín, se necesita a alguien capaz de generar hasta 20 goles por temporada.
"Si viene un refuerzo, quiero que sea un jugador impactante, que marque diferencia. Yo lo llamo el jugador 20-20 entre goles y asistencias, aunque con un torneo tan corto es complicado [...] Queremos mantener a Chivas en lo más alto, competir y ser un equipo que lleve las riendas del campeonato", sentenció el técnico rojiblanco en conferencia de prensa.
Alan Pulido es el favorito para llegar a Chivas
Aún cuando son muchos jugadores los que han sonado para el equipo, de acuerdo con TUDN todo estaría puesto para que Alan Pulido regrese al equipo y aunque sería un hecho que regresaría a final de año, Fernando Hierro entendería la urgencia de la petición de Veljko Paunović por lo que busca que 'Puligol' llegue este mismo verano.