Paunovic no quiere divas en Chivas, el jugador que no respondió junto a Pocho
Chivas busca solucionar los problemas causados por el clásico.
Uno de los retos más complicados de estar en un equipo como Chivas es manejar la presión y la exposición diaria que tiene este equipo, tanto bien como para mal. El estar casi todos los días en el ojo del huracán hace al jugador del equipo a aprender más de su ambiente y a estar concentrado por completo en el escudo rojiblanco.
Esto es importante para todos los jugadores profesionales que requieren de preparación mental. Incluso es tanta la presión que muchos no pueden resistir ser criticados u ovacionados constantemente por miles de personas que siguen al Rebaño y terminan por cambiar totalmente sus actitudes después de recibir tanta atención.
El más claro ejemplo está en los jugadores que no rinden y son presionados para dar resultados a tal punto que empeoran su nivel de juego. En el pasado reciente nombres como Carlos Peña y Oribe Peralta fueron víctimas de la circunstancia, por ende nunca llegaron a rendir como podrían haberlo hecho en Chivas.
Sin embargo, también está el otro lado de la moneda de futbolistas como Uriel Antuna que al tener un poco de éxito en Chivas se suben a un ladrillo y comienzan a marearse, tan mareados que hasta festejan tirando odio al club que tanto le dio, actitudes de divas como lo llegamos a ver en el Clásico Nacional.
¿Quién es la nueva diva que llegó a verse lejos de Chivas?
En entrevista con el portal Mediotiempo.com, Jesús Orozco mencionó su deseo por salir a Europa asegurando que no quiere jugar en ningún otro equipo en México que en Chivas. A sus 20 años el central apenas se va consolidando y actualmente es seleccionado mexicano, pero su actuación en el Clásico Nacional dejó mucho que desear para todos los aficionados que esperaban más del defensa del equipo.