Paunovic le puso un alto a la TV, quisieron meter mano a Chivas y no lo permitió
Así fue como Veljko Paunović habría evitado que la TV metiera su mano dentro de Chivas.
El Guadalajara está teniendo su mejor temporada en caso dos décadas y las comparaciones de Veljko Paunović con lo hecho por Hans Westerhof y Ricardo Ferretti en su momento no se han hecho esperar y es que el serbio aspirar a cumplir con la tradición y llegar a la gran final como todas la veces anteriores que Chivas llegó a 34 puntos en torneos cortos, por eso será importante vencer a Mazatlán la próxima jornada.
El tema es que Veljko Paunović ha conseguido darle una identidad al equipo que no se había visto antes y en gran medida es gracias ala fortaleza mental y la disciplina que ha conseguido darle a sus jugadores pues se ha desprendido de aquellos que no estaban en sintonía y no permite que nadie se distraiga del objetivo principal.
En ese sentido incluso Veljko Paunović habría limitado la presencia de la televisora del club en sus entrenamientos y es que de acuerdo con Mediotiempo en el pasado Chivas TV distraía muchos a sus jugadores, además de grabar prácticamente todo los entrenamientos, aspectos que el técnico rojiblanco detuvo desde su primer día y desde entonces marcó su límite.
“Aunque esto tal vez no sea un factor que los tenga arriba, sí lo es en la disciplina y en el mando del equipo. Con mucho respeto, Pauno les marcó un lineamiento a los productores y gente de Chivas TV. ‘Esta parte es mía, la cancha es mía, del rectángulo para afuera ok. Se que se necesita difusión, pero cada quien lo suyo’. Me contó mi Judas que Pauno les marcó ese lineamiento. Muy claro el señor”, fue lo que escribió el periodista Miguel Ramos Arizpe para el portal Mediotiempo.
Veljko Paunović quiere ser campeón en Chivas
En las últimas semana Veljko Paunović se ha mostrado bastante confiado con lo mostrado por sus jugadores y aseguró tener un Rebaño perfecto por lo que existe mucha ilusión entre la afición rojiblanca en que este equipo verdaderamente puede soñar con el campeonato y por primera vez en mucho tiempo incluso las estadísticas parecen jugar a favor.